Acupuntura y Shiatsu
Más de 4.000 años de tradición avalan los principios de la Medicina Tradicional China. Los tratamientos van enfocados a trabajar sobre la energética de la persona y su extensión sobre el cuerpo humano. El objetivo es siempre recuperar el estado de salud natural del cuerpo a través de estimulaciones de puntos reflejos que recuperan capacidades innatas del cuerpo para funcionar armoniosamente.
La Acupuntura es la herramienta más extendida internacionalmente dentro de la Medicina Tradicional China.
La Acupuntura es conocida por tratar gran diversidad de patologías a partir de este enfoque tan generalista, si bien debe su buena fama al éxito en tratamientos relacionados con el dolor, con la fertilidad y problemas genitourinarios, con la recuperación de vísceras y órganos (riñón, pulmones, corazón, hígado, páncreas), la recuperación de los ritmos del cuerpo (sueño, menstruación, estreñimiento), el tratamiento de la ansiedad y la perdida de peso.
La Acupuntura es la herramienta más extendida internacionalmente dentro de la Medicina Tradicional China si bien la moxibustión, el masaje shiatsu y la fitoterapia forman parte de las técnicas orientales para la recuperación de la salud.
El masaje Shiatsu aúna las técnicas de masaje más exquisitas de la tradición oriental. La estimulación de los puntos de acupuntura a partir de presiones rítmicas y adaptadas hacen que sea un masaje relajante y efectivo al mismo tiempo. El Shiatsu se realiza sin la aplicación de cremas.
Nuestros fisioterapeutas son titulados y colegiados por el «Col·legi de fisioterapeutes de Catalunya».